Llanas Dental ® inició con la emisión de CFDI 4.0
Conforme a las disposiciones fiscales es necesario que los datos que proporción coincidan exactamente con los manifestados en la Constancia de Situación Fiscal emitida por el SAT, ya que en caso contrario, el SAT rechazará la solicitud de emisión de su CFDI.
Las presentes políticas son de aplicabilidad para todos los canales y medios de facturación habilitados por Llanas Dental ® de y para los “Usuarios” o “Clientes” o “Pacientes” o “Contratantes” o “Colaboradores” de Llanas Dental ®.
La emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) relativo a facturación será realizada acorde a los lineamientos establecidos por el SAT, entregando los archivos PDF y XML correspondientes a la versión vigente al momento.
Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos fiscales durante la contratación del servicio y actualizarlos permanentemente con su constancia de sitiación fiscal, siendo los mínimos obligatorios los siguientes:
El “Usuario” o “Clientes” o “Pacientes” o “Contratantes” o “Colaboradores” de Llanas Dental ®, para actualizar sus datos de facturación, deberá proporcionarlos a Llanas Dental ® a más tardar el día 25 del mes en curso en que se realice la compra.
En caso de que el cliente no haya proporcionado sus datos fiscales o solicitado su factura, los servicios contratados serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérico establecido por el SAT como se enlista:
En caso de que el cliente requiera refacturación, únicamente aplicará para las facturas de servicios proporcionados en el mes en curso y tendrá como plazo máximo para efectuarla los primeros 2 días naturales del mes siguiente.
En ningún caso se podrá refacturar servicios de meses anteriores o cerrados aplicando lo anterior para todos los periodos del año incluyendo diciembre.
**POLÍTICA DE FACTURACIÓN. Propiedad de Llanas Dental ®.
Llanas Dental define la aceptación de su Politica de Factutracion de uso como el momento en que se ha recibido la totalidad de indicaciones, notificación de riesgos y posibles resultados; para el procesamiento de un tratamiento odontológico y/o servicio y el paciente o su representante legal consiente la realización de este.